Señores jueces, no entiendo nada de que me recriminen que no haya votado ni por Ud., ni por Ud., joven, ni por nadie porque hay que ver lo que era esa la lista con más de 800 candidatos que si para la Corte Suprema, para el Tribunal Electoral, y luego otra lista para magistrados regionales del Tribunal Electoral, sean lo quesean todos esas tribunas porque parecen que somos un país de juzgados y por eso hice tantas películas donde yo, Cantinflas, su servidor, terminaba acusado siempre en un proceso surrealista mágico.

Luego dicen que yo los confundo con mis palabras cuando son ustedes, jóvenes jueces, los que se inventaron eso de que el pueblo puede votar por tanta gente y para tantos cargos cuando no sabemos hacerlo ni con los políticos.
FUENTE: CriminologicaMente
Yo sé, jóvenes, que eme aquí, con H o sin ella porque puedo ser pobre en dinero, pero soy rico en ingenio y no eso que solo uso inteligencia natural porque la artificial es muy cara y es para los que no quieren pensar. Por eso quiero decirles, jueces, que ni los más doctos ni los indoctos como yo entendemos tanta demagogia de esa que afirma, la demagogia, no yo, que tenemos más democracia porque vamos a elegir a todos los jueces de todos los tribunales, nacionales, federales, distritales y hasta de circuito que no sé qué significa, porque yo de electricidad y de Fórmula 1 no sé nada. Pero esa reforma del poder judicial, que me perdone la Sra. Sheinbaum, logró pasar con su mayoría congresal porque López Obrador no pudo obrar esa gracia.
Y ahora yo estoy aquí como uno de ese 13% que fuimos a votar y al final me enteré que una candidata defendió al chapo Guzmán, otro es amigo de mafias, otro es abusador sexual (por si acaso yo soy seductor y ahí me quedo) y que muchos, hechos los tontos, representan a los partidos, en especial a MORENA, que a mí me gustan las morenas, pero no cuando quiere gobernar como el PRI por 70 años.
Por ejemplo a mi me gustan morenas como esta:
Culmino, señores, con dos aligators: ¨No sospecho de nadie, pero desconfío de todos¨ y no se engañen porque – ¡Ahí está el detalle! Que no es ni lo uno ni lo otro, sino todo lo contrario¨.
Deja un comentario